hola, todo el rato me dice iTunes que no se puede abrir porque se esta actualizando. Me lo dice con una ventanilla de finder. pero nunca acaba

iTunes se esta actualizando y no se puede abrir. no se como abrirlo.

iMac 21.5″, 10.13

Publicado el 13/08/2021 09:46 a.m.

Responder
1 respuesta

16/08/2021 08:19 a.m. en respuesta a carolinatrinidad

Hola carolinatrinidad, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te recomiendo revisar que el software de tu Mac esté actualizado. También, revisa si tienes items de inicio de sesión ya que otras apps pueden estar afectando iTunes. Sigue estos pasos:

1. Eliminar ítems de inicio de sesión para resolver problemas de arranque con tu Mac
  2. Selecciona el menú Apple > Reiniciar. Anula la selección de “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” cuando se te solicite.

Si el comportamiento sigue, reinicia tu Mac en modo seguro:

Cómo usar el modo seguro en la Mac Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola, todo el rato me dice iTunes que no se puede abrir porque se esta actualizando. Me lo dice con una ventanilla de finder. pero nunca acaba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.