Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido de estática en MacBook Pro M1

¡Hola! Buenas noches, tengo una Mac Book pro 2020 M1 de 13 pulgadas. Cuando estoy reproduciendo audio y presiono la tecla de Mayusculas las bocinas producen un sonido como de estática. Puedo pensar que es software por que el audio "se regresa" unos segundos. Ya intente forzando la salida del coreaudiod pero esto sigue sin resolver el problema. Espero me puedan ayudar o comentar si alguien ha tenido un problema similar y cómo lo han arreglado.

Saludos a todos!

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 13/08/2021 11:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2021 11:27 p. m.

Al parecer ya lo pude solucionar, después de ejecutar el comando decidí arrancar el Mac en modo seguro, esto al parecer solución el problema. Ahora presiono la tecla mientras escucho audio y no produce el sonido. Espero que esto sea una solución a largo plazo y no temporal. Si alguien tiene el mismo problema puede seguir los pasos que yo intenté. Los dejo a continuación:

1.- Reiniciar coreaudiod:

• Abre Terminal > sudo killall coreaudiod

2.- Arranca el Mac en modo seguro

• Chips M1:
    • Apaga tu Mac y espera 10 segundos.
    • Mantenimiento presionada el botón de encendido hasta que veas el texto que dice "Cargando las opciones de arranque".
    • Selecciona Macintosh HD
    • Presiona Shift y da click en "Arrancar en modo seguro"
    • Inicia sesión

Esto en mi caso solucionó el problema por el momento. Dejaré aquí escrito si llego a presentar algún problema en el futuro. Saludos a todos.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2021 11:27 p. m. en respuesta a rodrigo_cabrera

Al parecer ya lo pude solucionar, después de ejecutar el comando decidí arrancar el Mac en modo seguro, esto al parecer solución el problema. Ahora presiono la tecla mientras escucho audio y no produce el sonido. Espero que esto sea una solución a largo plazo y no temporal. Si alguien tiene el mismo problema puede seguir los pasos que yo intenté. Los dejo a continuación:

1.- Reiniciar coreaudiod:

• Abre Terminal > sudo killall coreaudiod

2.- Arranca el Mac en modo seguro

• Chips M1:
    • Apaga tu Mac y espera 10 segundos.
    • Mantenimiento presionada el botón de encendido hasta que veas el texto que dice "Cargando las opciones de arranque".
    • Selecciona Macintosh HD
    • Presiona Shift y da click en "Arrancar en modo seguro"
    • Inicia sesión

Esto en mi caso solucionó el problema por el momento. Dejaré aquí escrito si llego a presentar algún problema en el futuro. Saludos a todos.

Sonido de estática en MacBook Pro M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.