Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con mensajes de texto

Hola, tengo un iphone 12, cuando recibo mensajes de texto, no aparece el nombre del contacto con el que lo tengo agendado, me aparece solo el numero de telefono lo que provoca que al momento de recibir el mensaje no pueda reconocer quien es. Como puedo solucionarlo ? Gracias

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 14/08/2021 10:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2021 11:02 a. m.

Hola, camigarcia,

difícil responder este problema, porque no hay forma de encontrar algo específico, hay detalles, pero nada concluyente; hay una mención sobre el uso de un iPhone y un iPad, puede que en uno y otro estén configurados distintos los mensajes, a ver:

https://support.apple.com/es-lamr/HT204065

No sé si también le afectará que esté actualizado el iPhone, mira por si acaso, pero he estado mirando posibilidades en la configuración de mi iPhone 11 y no veo nada que me indique que los contactos no aparezcan por nombre o algo, no lo sé, a ver si eso te ayuda, ya nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2021 11:02 a. m. en respuesta a camigarcia

Hola, camigarcia,

difícil responder este problema, porque no hay forma de encontrar algo específico, hay detalles, pero nada concluyente; hay una mención sobre el uso de un iPhone y un iPad, puede que en uno y otro estén configurados distintos los mensajes, a ver:

https://support.apple.com/es-lamr/HT204065

No sé si también le afectará que esté actualizado el iPhone, mira por si acaso, pero he estado mirando posibilidades en la configuración de mi iPhone 11 y no veo nada que me indique que los contactos no aparezcan por nombre o algo, no lo sé, a ver si eso te ayuda, ya nos cuentas.

Un saludo!

Problema con mensajes de texto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.