Me pueden ayudar me compre un phone de usado ii no tengo para crear un iCloud x favor me pueden ayudar

Me ayudan por favor con la cuenta de !cloud no me deja crear mas cuenta

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 15/08/2021 04:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2021 04:32 a.m.

Buenas Orlando7M

A ver si entiendo lo que nos explicas...

Te has comprado un dispositivo de segunda mano y en este es posible que tenga un perfil del antiguo usuario..?

Si fuera así, deberías de pedirle a este antiguo usuario que te desvincule o te quite su cuenta de tu dispositivo de no poder ser así te será dificil poder utilizar tu dispositivos.

y de no poder poder contactar con el antiguo usuario, coméntalo en el establecimiento donde lo compraste para que ellos puedan hacer algo.

Ya nos dices como te va todo y esperemos que vaya bien.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2021 04:32 a.m. en respuesta a Orlando7M

Buenas Orlando7M

A ver si entiendo lo que nos explicas...

Te has comprado un dispositivo de segunda mano y en este es posible que tenga un perfil del antiguo usuario..?

Si fuera así, deberías de pedirle a este antiguo usuario que te desvincule o te quite su cuenta de tu dispositivo de no poder ser así te será dificil poder utilizar tu dispositivos.

y de no poder poder contactar con el antiguo usuario, coméntalo en el establecimiento donde lo compraste para que ellos puedan hacer algo.

Ya nos dices como te va todo y esperemos que vaya bien.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me pueden ayudar me compre un phone de usado ii no tengo para crear un iCloud x favor me pueden ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.