🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me pueden ayudar me compre un phone de usado ii no tengo para crear un iCloud x favor me pueden ayudar

Me ayudan por favor con la cuenta de !cloud no me deja crear mas cuenta


iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 15/08/2021 06:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2021 06:32 a. m.

Buenas Orlando7M


A ver si entiendo lo que nos explicas...

Te has comprado un dispositivo de segunda mano y en este es posible que tenga un perfil del antiguo usuario..?


Si fuera así, deberías de pedirle a este antiguo usuario que te desvincule o te quite su cuenta de tu dispositivo de no poder ser así te será dificil poder utilizar tu dispositivos.


y de no poder poder contactar con el antiguo usuario, coméntalo en el establecimiento donde lo compraste para que ellos puedan hacer algo.


Ya nos dices como te va todo y esperemos que vaya bien.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/08/2021 06:32 a. m. en respuesta a Orlando7M

Buenas Orlando7M


A ver si entiendo lo que nos explicas...

Te has comprado un dispositivo de segunda mano y en este es posible que tenga un perfil del antiguo usuario..?


Si fuera así, deberías de pedirle a este antiguo usuario que te desvincule o te quite su cuenta de tu dispositivo de no poder ser así te será dificil poder utilizar tu dispositivos.


y de no poder poder contactar con el antiguo usuario, coméntalo en el establecimiento donde lo compraste para que ellos puedan hacer algo.


Ya nos dices como te va todo y esperemos que vaya bien.

Saludos

Me pueden ayudar me compre un phone de usado ii no tengo para crear un iCloud x favor me pueden ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.