Se me apaga de repente por que es
Se me apaga de repente
iPad Air 2, iPadOS 14
Se me apaga de repente
iPad Air 2, iPadOS 14
Buenas Soy-Juanito
Gracias por pasarte por la comunidad y comentarnos tu problema.
Iremos entre todos darle pequeñas soluciones para que puedas seguir disfrutando de tu dispositivo.
Entiendo que tienes un iPad Air 2 con iOS 14 instalado, y has mirado el estado de la batería de este...?
te dejo un articulo en donde puedes mirar esto para saber donde posiblemente este el problema.
Acerca del uso de la batería en el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Creo que el apagado repentino del dispositivo se debe a que la batería esta muy deteriorada y en la versión iOS 11.2 implementó eso para evitar que por un mal voltaje de la batería al estar deteriorada puede estropear otros componentes dispositivo.
Si una vez que has podido comprobar el tema de la batería y su deterioro te puedes poner en contacto con soporte técnico para que ellos te hagan un diagnostico de tu terminal remotamente y te digan donde esta los posibles fallos.
De todas formas te dejo la lista de reparación de tu dispositivo por si lo puedes llegar a necesitar así tiene la información de mano.
Reparación para iPad - Soporte técnico oficial de Apple
Espero que puedes darle una solución pronto y puedas seguir disfrutando de tu dispositivo.
Saludos
Se me apaga de repente por que es