la suscripción de canva cambio de pro o premium a gratis de ayer para hoy

por qué? si ayer me suscribí a canva pro e incluso hice mi diseño de un logotipo y hoy vuelvo a entrar a la misma app que registre con mi correo de icloud y ahora se traba y se traba , pero eso no es lo grave. Lo grave es que ya no reconoce en configuración de la app que la cuenta es pro y además desapareció mi diseño !!!!!

les pido de la manera más atenta que me ayuden hoy en el mañana me llamaron del soporte de apple porque programé esa cita telefónica y la señorita que me atendió me resolvió todo muy bien, no creo que esta ocasión que se vuelve a presentar un problema no puedan ayudarme , gracias de antemano

si amigo y servidor O.Osvaldo Platas B.

iPad Air, iOS 12

Publicado el 15/08/2021 09:34 p.m.

Responder
1 respuesta

18/08/2021 08:23 a.m. en respuesta a OvejeRo330-Z1b_O0

Hola OvejeRo330-Z1b_O0,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu App no funciona sigue los pasos descritos en este artículo. Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

En cuanto a la subscripción, puedes verificar la suscripción usando este artículo. Administrar tus suscripciones, configuraciones, restricciones y compras de App Store en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la suscripción de canva cambio de pro o premium a gratis de ayer para hoy

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.