¿Cómo poder instalar aplicaciones Power PC en un Mac Intel (2018)?

Tengo un Mac mini (2018) con procesador intel y me gustaría poder instalar el juego Command & Conquer Generals, cuando lo hago me sale un mensaje de que las app de Power PC no son compatibles. Hay alguna manera de que si lo sean? Y más en concreto este juego. Gracias.

Mac mini, macOS 11.4

Publicado el 16/08/2021 04:26 a.m.

Responder
3 respuestas

24/08/2021 02:08 p.m. en respuesta a Cabralona

Hola Cabralona,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Apps de Power PC no son compatibles con versiones de macOS posteriores a Mac OS X 10.7 Lion.

Ya que te Mac es un modelo del 2018, no se le puede instalar Mac OS X 10.7 Lion porque es una versión de macOS anterior a la versión con la que vino instalada.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

26/08/2021 03:24 p.m. en respuesta a Cabralona

Hola Cabralona,

Es posible que puedas conseguir un app de terceros instalador desde el Internet, que pueda hacer esto.

Yo desconozco de uno y el Rosetta para apps de PowerPC, desarrollado por Apple, solo es compatible macOS posteriores a Mac OS X 10.7 Lion.

Te comparto que Apple también creo un Rosetta compatible con macOS 11 Big Sur, pero esta versión de Rosetta es para usar apps de Intel en Apple Silicon.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo poder instalar aplicaciones Power PC en un Mac Intel (2018)?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.