mi iMac no se conecta con el teclado, tiene clave y no puedo acceder para verificar la conectividad bluethoot

Mi IMAC no puede conectarse al teclado (de siempre) y tengo clave de acceso, no puedo entrar a settings para probar la conectividad.

que solución alternativa tengo?

Publicado el 16/08/2021 08:21 a.m.

Responder
1 respuesta

18/08/2021 09:35 a.m. en respuesta a javierzamora

Hola javierzamora,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:

Si no puedes conectar el Magic Keyboard, Magic Mouse o Magic Trackpad a la Mac

Si tienes el Magic Keyboard 2, puedes conectarlo directamente a la Mac usando el cable Lightning. Si tienes el Magic Keyboard 1 (el que usa baterías) necesitas un teclado alternativo para poder acceder a la Mac y de ahi intentar restablecer la conexión al Magic Keyboard.

De ahi en fuera, no hay muchas alternativas si el teclado no funciona. Es posible que necesites remplazarlo.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iMac no se conecta con el teclado, tiene clave y no puedo acceder para verificar la conectividad bluethoot

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.