apple watch serie 6

hola nose si sepan ayudarme con mi caso les explico hacen 3 dias atras yo llame a mi comprañia de telefono para poner un plan para mi watch el dia que llame mi tel tenia sim d sprint cuando activo el plan mi reloj no funcionaba porq estaba el reloj en t-mobile y mi tel en sprint pues servicio al cliente lo puso para q funcionara con la senal de sprint ya q mi sim era d sprint.. pues el watch pego a funcionar de lo mas bien una d las cosas q mas me gusto fue que si yo estaba en una llamada en WhatsApp dsd mi telefono y me entraba una llamada normal sonaba en los 2 en el tel y en el watch yo podia contestar dsd el watch y no me cerraba para nada la llamaba del tel en WhatsApp incluso podia llamara dsd mi watch y siguia en la llamada de WhatsApp pero ahora llego el problema ayer hise el cambio de sim para t-mobile -_- les juro q me siento q fue lo peor porq jamas el watch volvio hacer el mismo ahora puedo hacer una llamada dsd el watch estando en llamada en WhatsApp pero si recibo una llamada a mi tel no entra al watch solo a mi tel pls si alguien sabe como arreglar eso dejenme saber como estaba antes era super perfecto para mi gracias =(

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 16/08/2021 10:59 a.m.

Responder
1 respuesta

18/08/2021 10:25 a.m. en respuesta a EVEIDY

Hola EVEIDY,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las llamadas regulares se realizan desde la linea telefónica y las llamadas de WhatsApp desde la conexión de internet. Si el comportamiento que describes empezó cuando realizaste el cambio a T-mobile, debes contactarlos para que revisen la configuración del plan que tienes.

T-mobile - Contáctanos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple watch serie 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.