Apple tv A1469

Tengo un Apple tv A1469 y no se como descargar app, por ejemplo youtube. No me figura el app Store. Me podrán ayudar?

Apple TV

Publicado el 16/08/2021 12:26 p.m.

Responder
1 respuesta

18/08/2021 11:25 a.m. en respuesta a FERVIS1981

Hola FERVIS1981,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple TV que mencionas es de la tercera generación. El siguiente artículo te da información sobre como descargar apps en tu Apple TV:

Descargar apps en el Apple TV

Si no encuentras App Store
App Store no está disponible en el Apple TV (tercera generación). Para obtener apps nuevas que puedas usar en el Apple TV (tercera generación), actualiza el software.

Adicionalmente, YouTube está disponible solamente para el Apple TV de la cuarta generación o posteriores, como te comenta el soporte de Google:

Ayuda de YouTube

Ver YouTube en Apple TV
La aplicación YouTube está disponible en el App Store de Apple TV (4.ª generación y posteriores). 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple tv A1469

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.