No puedo reproducir mi música que descargué, si estoy en la calle y no tengo internet, solo reproduce 15 segundos y se detiene. Me pueden ayudar

Tengo la suscripción de Apple one y no puedo reproducir mi música, me di cuenta que necesito estar conectado a una red wifi

Publicado el 17/08/2021 08:26 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

19/08/2021 07:30 a.m. en respuesta a felix202

Hola felix202,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para escuchar el contenido sin conexión deberas primero descargar la música a tu biblioteca. Este recurso te ayudará al respecto.

Agregar y descargar música de Apple Music

Descargar la música que agregaste a la biblioteca musical

Después de agregar música a la biblioteca, puedes descargarla en el dispositivo para escucharla sin conexión. Simplemente sigue los pasos que se enumeran a continuación para el dispositivo que tengas.
En un iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android
1. Abre la app Apple Music.
2. Mantén presionada la canción, el álbum o la lista de reproducción que agregaste de Apple Music.
3. Toca Descargar.
También puedes descargar una canción si deslizas el dedo hacia la izquierda sobre la canción y tocas el botón Descargar .

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo reproducir mi música que descargué, si estoy en la calle y no tengo internet, solo reproduce 15 segundos y se detiene. Me pueden ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.