Mi Apple Pencil conecta pero no escribe. Que me recomiendan hacer.

Que me recomiendan hacer si mi Apple Pencil carga y se conecta al Bluetooth pero no escribe

Publicado el 17/08/2021 04:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/08/2021 05:04 p.m.

Hola, como estás? Espero que bien!

Hay varias cosas que podés hacer para ver si podés hacer funcionar correctamente el Apple Pencil.

1. Desconectar el bluetooth por completo, volver a conectar el bluetooth y fijarte si funciona.
  2. Desenlazar el Apple Pencil por completo y volver a enlazarlo de cero a ver si funciona.
  3. Si se conecta bien a Bluetooth pero el problema es que no escribe, puede ser que la punta del mismo esté defectuosa. Podés probar comprando un paquete de 4 puntas de repuesto y cambiarle la punta, o en su defecto cambiarle la punta actual, limpiarla un poco y volver a colocarla.
  4. Si todo esto no funciona y tenés un servicio técnico cerca, podés probar en ir al Servicio Técnico, ya que varios usuarios con estos problemas parecidos fueron y fallaba el Apple Pencil a nivel hardware.

Espero que te sirvan estas recomendaciones!

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/08/2021 05:04 p.m. en respuesta a Elpato16

Hola, como estás? Espero que bien!

Hay varias cosas que podés hacer para ver si podés hacer funcionar correctamente el Apple Pencil.

1. Desconectar el bluetooth por completo, volver a conectar el bluetooth y fijarte si funciona.
  2. Desenlazar el Apple Pencil por completo y volver a enlazarlo de cero a ver si funciona.
  3. Si se conecta bien a Bluetooth pero el problema es que no escribe, puede ser que la punta del mismo esté defectuosa. Podés probar comprando un paquete de 4 puntas de repuesto y cambiarle la punta, o en su defecto cambiarle la punta actual, limpiarla un poco y volver a colocarla.
  4. Si todo esto no funciona y tenés un servicio técnico cerca, podés probar en ir al Servicio Técnico, ya que varios usuarios con estos problemas parecidos fueron y fallaba el Apple Pencil a nivel hardware.

Espero que te sirvan estas recomendaciones!

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Pencil conecta pero no escribe. Que me recomiendan hacer.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.