siri no funciona con airpods pro en mi iphone se, ya hice la cinfigracion y aun no reconoce la comunicacion de voz con el airpods pro

Siri no funciona con airpods pro en mi iPhone se, ya hice la configuración y aun no reconoce la comunicación de voz con el airpods pro

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 18/08/2021 07:16 a.m.

Responder
3 respuestas

18/08/2021 07:43 a.m. en respuesta a leandro185

Prueba entonces con un apagado del iPhone, esperar unos momentos, encender de nuevo y a ver si ya está todo correcto, si no es así, de la página del Soporte de Apple sobre Siri y los AirPods:

Obtener ayuda con Siri en tus otros dispositivos

La disponibilidad, las funciones y los comandos de Siri varían según el idioma y el país o la región. Obtén información sobre qué funciones de Siri son compatibles en tu país o región.

Por si acaso a ver si va ser por la región, ya lo vas viendo y nos comentas.

Un saludo!

18/08/2021 07:26 a.m. en respuesta a leandro185

Hola, leandro185,

comprueba que no tengas pendiente ninguna actualización, si tienes actualizado el iPhone, prueba a desvincular los AirPods y vuelve a vincularlos a ver si eso hace que se configure de nuevo Siri. Ya nos comentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

siri no funciona con airpods pro en mi iphone se, ya hice la cinfigracion y aun no reconoce la comunicacion de voz con el airpods pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.