Dos dispositivos con una solo apple ID, quiero usar cuentas diferentes de Game Center
Es posible tener dos dispositivos con una sola cuenta de apple ID, y usar cuentas diferentes de Game Center?
Si es asi, que tengo que hacer??
iPad, iPadOS 14
Es posible tener dos dispositivos con una sola cuenta de apple ID, y usar cuentas diferentes de Game Center?
Si es asi, que tengo que hacer??
iPad, iPadOS 14
Hola MarisolFabianEs,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que Game Center es un servicio diferente a iCloud puedes usar otra cuenta diferente. Para iniciar sesión, sigue los pasos del artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta.
Usar Game Center para jugar con amigos
Crear un perfil de Game Center
Obtén información sobre cómo crear un perfil con Memoji e iniciales personalizados.
En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Abre Configuración. Desplázate hasta Game Center y, luego, tócalo.
2. Si Game Center no está activado, actívalo y, luego, inicia sesión con tu Apple ID.*
3. Toca el campo Apodo para ingresar un nombre que vean tus amigos cuando jueguen juntos. Si no se te ocurre un nombre, puedes elegir una de las sugerencias generadas aleatoriamente.
4. Para personalizar la imagen que aparece con tu apodo, toca Editar en el círculo que se encuentra en la parte superior de la página. Desde ahí, puedes crear un Memoji, usar uno que ya tengas o personalizar la forma en que aparecen las iniciales de tu apodo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Dos dispositivos con una solo apple ID, quiero usar cuentas diferentes de Game Center