Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compartir en familia eliminar cuenta

Estimados amigos de apple, por error cree 2 cuentas para mi hijo de 10 años y le agregue ambas cuentas al grupo de familia, ahora quiero borrar una de estas cuentas y no me permite, por favor solicito su ayuda quiero eliminar una de estas cuentas para agregar a otro miembro de mi familia.

Gracias por su pronta respuesta

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 19/08/2021 11:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2021 11:53 a. m.

De nada, Ricardo_raza,

sí, es un poco engorroso, pero es que ya en otras consultas en las Comunidades de en familia y tras leer muchos enlaces del Soporte, llegué a la conclusión de que para configurar bien un grupo no vale el editar, puedes eliminar a un miembro adulto, pero los menores no, y entonces hay que deshacer el grupo del todo y volver a empezar en familia, es lo más práctico, ojalá pudiera ser de otra forma.

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2021 11:53 a. m. en respuesta a ricardo_raza

De nada, Ricardo_raza,

sí, es un poco engorroso, pero es que ya en otras consultas en las Comunidades de en familia y tras leer muchos enlaces del Soporte, llegué a la conclusión de que para configurar bien un grupo no vale el editar, puedes eliminar a un miembro adulto, pero los menores no, y entonces hay que deshacer el grupo del todo y volver a empezar en familia, es lo más práctico, ojalá pudiera ser de otra forma.

Un saludo!

19/08/2021 11:50 a. m. en respuesta a AlvaroK

Estimado AlvaroK,

Gracias por tu pronta respuesta.

Trate de eliminar el grupo en familia de manera individual a cada integrante y cuando llego a las 2 cuentas de las cuales quiero eliminar 1, sale el siguiente mensaje debajo de Dejar de utilizar En Familia (Para poder desactivar En Familia debes transferir a Adrían y Adrían a otra familia).

Ambas cuentas registradas al usuario con 10 años de edad.

Saludos cordiales y gracias por tu ayuda.

ricardo_raza

Compartir en familia eliminar cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.