Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hace unos dias, elimine la cuenta de mi sobrino quien estaba en mi familia, ahora le doy en el boton "dejar de compartir en familia" para yo unirme a otra, y no me deja , aparece " familia tiene otros miembros" que puedo hacer ahi??

hace unos dias, elimine la cuenta de mi sobrino quien estaba en mi familia, ahora le doy en el boton "dejar de compartir en familia" para yo unirme a otra, y no me deja , aparece " familia tiene otros miembros" que puedo hacer ahi??

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 13/06/2022 03:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2022 03:31 p. m.

Tengo el mismo problema, elimine un usuario que tenia en la familia, y ahora soy la única que esta en la familia y me quiero cambiar a otra y me sale cuando quiero cambiar de familia (Family has other members) pero estoy sola. no entiendo nada....

4 respuestas

14/09/2022 12:44 p. m. en respuesta a nati0320

Buenas tardes! Mi hermana usa los productos de Apple TV y creo un grupo de compartir en familia. Ella me envió la invitación. Yo pude hacer todas las instruciones, pero cuando intento ingresar  me pide crear una cuenta en ITunes Store. Los otros familiares que le envió la invitación no tuvieron ese problemas. Solo yo. Yo veo la TV por un Roku.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.