mi preguntas es como activar o un iPhone antiguo a distancia.

tengo un iPhone antiguo que quiero habilitarlo para que lo utilice otra persona, pero el aparato no lo tengo yo fisicamente y lo tiene otra persona fuera de chile (en argentina), como puedo habilitarles para que lo puedan utilizar, ya que le pude mi cuenta y aun cuando se la ingresan no se le permite desbloquearlo.

porfavor, cualquier aporte sera para mi de mucha ayuda.

iPhone 6

Publicado el 20/08/2021 01:48 p.m.

Responder
1 respuesta

23/08/2021 07:51 a.m. en respuesta a monicaquispem

Hola monicaquispem, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para eliminar el bloqueo de activación para que otra persona lo pueda usar, debes ir a iCloud.com/find, e iniciar sesión con tu Apple ID. Desde ahí podrás ver ese iPhone, borrarlo y luego eliminarlo de la cuenta para que se elimine el bloqueo. En cuando hagas esos pasos, la persona con el iPhone podrá reiniciarlo y configurarlo con sus datos. Asegurarte de informarles que el iPhone tiene que estar conectado a una red con datos móviles o una conexión de Wi-Fi. Esté artículo contiene los pasos y más detalles:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi preguntas es como activar o un iPhone antiguo a distancia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.