Buendía ya tengo algunos meses que me apareció este mensaje de que mi cámara no es original de apple, tal vez es error en el software ya que no hice ninguna modificación en mi teléfono

camara no original en iPhone 12 , jamás le he cambiado nada y salió esa leyenda

Publicado el 20/08/2021 03:58 p.m.

Responder
1 respuesta

23/08/2021 09:36 a.m. en respuesta a paul53

Hola paul53,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que el mensaje que recibes no afectara tu habilidad de poder usar la cámara. Si deseas descartar la posibilidad de un error a nivel de software, te sugiero actualizar el dispositivo.

Si el mensaje sigue apareciendo, y no has llevado tu dispositivo a ningún sitio de reparación, y compraste tu dispositivo desde un tienda Apple Store o un distribuidor autorizado de Apple, considera llevar el dispositivo a un Apple Store o a un Proveedor de servicios autorizado Apple para que lo revisen, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país:

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buendía ya tengo algunos meses que me apareció este mensaje de que mi cámara no es original de apple, tal vez es error en el software ya que no hice ninguna modificación en mi teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.