Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solución “Sin Servicio”

Me pone que hace falta que actualice para poder tener datos móviles y no me llegan ni llamadas ni mensajes, cuando me meto a “Datos móviles” me pone “error” y “ para usar datos móviles en este IPhone es necesario instalar una actualización”. Como lo arreglo?

Publicado el 20/08/2021 06:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2021 07:32 p. m.

Hola ruthgarciaa, Espero que te encuentres muy bien!!

Puedes revisar el siguiente link con información: Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad

Si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), o si no te puedes conectar a una red celular ni a datos celulares.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2021 07:32 p. m. en respuesta a ruthgarciaa

Hola ruthgarciaa, Espero que te encuentres muy bien!!

Puedes revisar el siguiente link con información: Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad

Si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), o si no te puedes conectar a una red celular ni a datos celulares.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Solución “Sin Servicio”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.