Solución “Sin Servicio”

Me pone que hace falta que actualice para poder tener datos móviles y no me llegan ni llamadas ni mensajes, cuando me meto a “Datos móviles” me pone “error” y “ para usar datos móviles en este IPhone es necesario instalar una actualización”. Como lo arreglo?

Publicado el 20/08/2021 04:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2021 05:32 p.m.

Hola ruthgarciaa, Espero que te encuentres muy bien!!

Puedes revisar el siguiente link con información: Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad

Si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), o si no te puedes conectar a una red celular ni a datos celulares.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2021 05:32 p.m. en respuesta a ruthgarciaa

Hola ruthgarciaa, Espero que te encuentres muy bien!!

Puedes revisar el siguiente link con información: Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad

Si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), o si no te puedes conectar a una red celular ni a datos celulares.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solución “Sin Servicio”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.