Hola. Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas

Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas

Publicado el 20/08/2021 05:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2021 10:41 a.m.

Hola Lili Perez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:

Configurar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el iPad se quedo trabado, tendrás que forzar el reinicio. Consulta estas instrucciones:

Reiniciar el iPad

Forzar el reinicio del iPad
Si el iPad no responde, realiza una de las siguientes operaciones:
- En un iPad con botón de inicio: Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
- En otros modelos de iPad: Pulsa y suelta rápido el botón de subir volumen, pulsa y suelta rápido el botón de bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón superior. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2021 10:41 a.m. en respuesta a Lili Pérez

Hola Lili Perez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:

Configurar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el iPad se quedo trabado, tendrás que forzar el reinicio. Consulta estas instrucciones:

Reiniciar el iPad

Forzar el reinicio del iPad
Si el iPad no responde, realiza una de las siguientes operaciones:
- En un iPad con botón de inicio: Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
- En otros modelos de iPad: Pulsa y suelta rápido el botón de subir volumen, pulsa y suelta rápido el botón de bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón superior. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola. Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.