Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas

Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas

Publicado el 20/08/2021 07:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2021 12:41 p. m.

Hola Lili Perez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:

Configurar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el iPad se quedo trabado, tendrás que forzar el reinicio. Consulta estas instrucciones:

Reiniciar el iPad

Forzar el reinicio del iPad
Si el iPad no responde, realiza una de las siguientes operaciones:
- En un iPad con botón de inicio: Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
- En otros modelos de iPad: Pulsa y suelta rápido el botón de subir volumen, pulsa y suelta rápido el botón de bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón superior. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2021 12:41 p. m. en respuesta a Lili Pérez

Hola Lili Perez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:

Configurar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el iPad se quedo trabado, tendrás que forzar el reinicio. Consulta estas instrucciones:

Reiniciar el iPad

Forzar el reinicio del iPad
Si el iPad no responde, realiza una de las siguientes operaciones:
- En un iPad con botón de inicio: Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
- En otros modelos de iPad: Pulsa y suelta rápido el botón de subir volumen, pulsa y suelta rápido el botón de bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón superior. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Hola. Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.