Hola. Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas
Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas
Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas
Hola Lili Perez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:
Configurar el iPhone, iPad o iPod touch
Si el iPad se quedo trabado, tendrás que forzar el reinicio. Consulta estas instrucciones:
Forzar el reinicio del iPad
Si el iPad no responde, realiza una de las siguientes operaciones:
- En un iPad con botón de inicio: Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
- En otros modelos de iPad: Pulsa y suelta rápido el botón de subir volumen, pulsa y suelta rápido el botón de bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón superior. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola Lili Perez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:
Configurar el iPhone, iPad o iPod touch
Si el iPad se quedo trabado, tendrás que forzar el reinicio. Consulta estas instrucciones:
Forzar el reinicio del iPad
Si el iPad no responde, realiza una de las siguientes operaciones:
- En un iPad con botón de inicio: Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
- En otros modelos de iPad: Pulsa y suelta rápido el botón de subir volumen, pulsa y suelta rápido el botón de bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón superior. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Gracias Por su ayuda. Son muy útiles estas páginas.
Hola Lili Pérez,
Gracias por el seguimiento.
¡Genial!
Qué bueno que se encontró la solución. No dudes en regresar a la comunidad, si necesitas algo más.
Saludos.
Gracias
Hola. Mi nuevo iPad no termina de configurar. Se queda dando vueltas y no puedo hacer nada mas