Reestablecer DNS en Macbook Pro

Hola.

Poseo un Macbook Pro 2015 actualizado a MacOS Big Sur 11.1

Uso para acceder a internet firefox, pero dejo de acceder.

He probado en otro router y compañía de internet, incluso navegador (Safari, Chrome) y sigue sin acceder.

Tanto mi router como el otro que probe funcionan ya que el Iphone conecta sin problemas.

Según mire en internet puede ser fallo de DNS, encontré en support de Apple como vaciar cache DNS cosa que una vez realizado sigue sin conectar a internet.

¿Alguna otra solución?.

Gracias.

MacBook Pro 15″, macOS 11.1

Publicado el 21/08/2021 08:31 a.m.

Responder
3 respuestas

14/09/2021 04:12 a.m. en respuesta a Kevin_G

Hola Kevin_G.

Realice todos los pasos que me indicaste y no hubo suerte.

Por lo que me puse en contacto con soporte técnico donde me indicaron varios pasos mas todos ellos sin resultado positivo.

Para terminar soporte técnico me recomendó reinstalar desde la copia de seguridad ya que cuando se hizo dicha copia todo iba con normalidad y una vez hecho esto... todo funciona con normalidad.

Gracias.

23/08/2021 02:50 p.m. en respuesta a Jagupe

Hola Jagupe, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no te puedes conectar a ninguna red de Wi-Fi te sugiero hacer un diagnostico siguiendo los pasos a continuación:

Usar el Diagnóstico Apple para probar la Mac

Procesadores Intel
Enciende la Mac e, inmediatamente, mantén presionada la tecla D en el teclado mientras se inicia la Mac. 
Deja de presionar el botón cuando veas una barra de progreso o se te pida que elijas un idioma.

Puedes buscar el código de referencia que se muestra al final del diagnóstico aquí:

Códigos de referencia del Diagnóstico Apple

Si te aparece un error con el hardware de Wi-Fi, considera llevar el dispositivo a un Apple Store o a un Proveedor de servicios autorizado Apple, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país:

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reestablecer DNS en Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.