Batería MacBook PRO 2017
Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes en relación a un problema que tengo con la batería de mi equipo, un MacBook Pro (13-inch, 2017, Two Thunderbolt 3 ports). Desde hace unos meses, cuando quito la corriente y dejo que la batería funcione, al llegar a un 95%-93%, el equipo se apaga. He accedido a los datos de la batería y se indica que solamente dispone de 93 ciclos.
He realizado todas las acciones que indican en su web: actualización del Sistema Operativo a la última versión (MacOS Big Sur 11.5.2), reinicio del SMC, etc., pero no me ha dado ningún resultado.
He visto que el equipo está dentro del listado de modelos que tuvieron problemas con la batería tal y como publicaron en la página de soporte en febrero de este año (como les digo, se trata de un MacBook Pro 13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3), pero al introducir el número de serie en la página habilitada en relación con dicho problema, me dice que el equipo no es apto para la campaña de reemplazo.
Soy un asiduo usuario y cliente de sus productos y nunca me había sucedido que hubiera un problema de este calibre con una batería con tan pocos ciclos de carga.
Me quedo a la espera de su respuesta,
Atentamente.