no puedo cancelar el pedido

Hola muy buenas, he realizado un pedido y quiero cancelarlo porque he decidido cambiar de producto. en vez de un mac mini con procesador intel prefiero un mac mini con chip M1. he llamado a atención al cliente y me han mandado un mensaje para poder cancelar el pedido, pero cuando me meto al mensaje no me sale la opción de poder cancelar el pedido y he leido que como en el estado del pedido me ponga en preparando envió ya no puedo cancelarlo. El estado de mi pedido esta ahora mismo en procesando pero no me sale opción alguna de poder cancelarlo y la verdad que el pedido es un dineral. Estoy bastante preocupado por este tema y no quiero ese pedido.

Publicado el 22/08/2021 12:40 p.m.

Responder
1 respuesta

24/08/2021 03:08 p.m. en respuesta a Sanito26

Hola Sanito26,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para hacer un cambio a tu pedido, comunícate con el Soporte técnico de Apple. Aquí te dejo los detalles:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Ojalá esta información te ayude.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo cancelar el pedido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.