🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error Fototeca 4302

No consigo abrir mi Fototeca, me sale continuamente el error 4302. He probado a restaurarla abriendo la aplicación fotos mientras mantengo pulsadas las teclas ALT+CMD y no me sirve de nada.

El archivo lo tengo en un disco duro externo de 1Tb, y me ocupa casi 400 Gb, quedando otras 300Gb libres.

MacBook Pro 13″, macOS 11.5

Publicado el 22/08/2021 05:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/08/2021 07:55 a. m.

Gracias por tu comentario, pero eso ya lo había probado sin resultado.


Lo que me sucedía era que EL FORMATO DEL DISCO EXTERNO NO ERA EL APROPIADO.


Llevaba mucho tiempo con ese disco pero creo que desde la última actualización a Big Sur el formato de los elementos externos (tarjetas flash, sd, discos…)influye a la hora de trabajar con ellos.

HE PASADO LA FOTOTECA A UN DISCO EXTERNO CON FORMATO APFS, simplemente arrastrandola y SOLUCIONADO


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/08/2021 07:55 a. m. en respuesta a Nancy_V

Gracias por tu comentario, pero eso ya lo había probado sin resultado.


Lo que me sucedía era que EL FORMATO DEL DISCO EXTERNO NO ERA EL APROPIADO.


Llevaba mucho tiempo con ese disco pero creo que desde la última actualización a Big Sur el formato de los elementos externos (tarjetas flash, sd, discos…)influye a la hora de trabajar con ellos.

HE PASADO LA FOTOTECA A UN DISCO EXTERNO CON FORMATO APFS, simplemente arrastrandola y SOLUCIONADO


Error Fototeca 4302

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.