Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo le regreso la función de cambiar de escritorio con 3 dedos a mi Mac, y de ver varias ventanas abiertas cuando levanto mis tres dedos en el mouse?

Cómo le regreso la función de cambiar de escritorio con 3 dedos a mi Mac, y de ver varias ventanas abiertas cuando levanto mis tres dedos en el mouse?

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 23/08/2021 12:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2021 06:22 p. m.

Buenas, para modificar las opciones deber acudir a Preferencias del sistema > Raton (Trackpad si usas un MacBook) ahi puedes modificar los controles del mouse, posiblemente la opción que te gustaría usar este desmarcada, simplemente marca las opciones que quieres y listo.

Espero haberle ayudado, cualquier otro problema que tenga no dude en preguntar.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2021 06:22 p. m. en respuesta a ILSEMALAG19

Buenas, para modificar las opciones deber acudir a Preferencias del sistema > Raton (Trackpad si usas un MacBook) ahi puedes modificar los controles del mouse, posiblemente la opción que te gustaría usar este desmarcada, simplemente marca las opciones que quieres y listo.

Espero haberle ayudado, cualquier otro problema que tenga no dude en preguntar.

Un saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.