iPad no enciende

iPad 6’ta generación. Hola qué tal, tengo un iPad de sexta generación, el día de ayer por la noche la puse a cargar tenía el 30%de batería y la dejé cargando toda la noche(de 11pm a 8am) pero la sorpresa de hoy que la desconecte no prende por nada ni agarra cuando la conecto a la corriente, ya intente apretarle al mismo tiempo el botón de inicio con el de bloqueo y nada. Alguien me podría ayudar por favor?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 23/08/2021 03:28 p.m.

Responder
1 respuesta

24/08/2021 12:22 a.m. en respuesta a Paulina_angeles

Buenas Paulina_angeles

Lamento mucho leer esto que nos comentas y esperemos darte una solución al respecto.

Para ir eliminando hipotesis vamos a hacer ciertas cosas a ver si damos con el problema.

Has podido hacer un reiniciado forzoso en el iPad..?

Te dejo este articulo de en donde te comentan como hacerlo.

Reiniciar el iPad - Soporte técnico de Apple

Otra cosa que me gustaría preguntarle es. qué tipo de cargador y cables usas para el iPad..?

Los que suelen vender en lo chinos o en Aliexpress no suelen ser del todo correctos, deberías tener la certificación MFI, ya que estos son los únicos que te pueden ofrecer el amperaje/energía que la batería necesita.

Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple (ES)

si lo contrario has usado los que te venían en la caja, mira de hacer el reinicio forzado y ya nos cuentas como te a ido.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.