copia de seguridad de MacBook a iMac

Hola, comento la situación:

Yo tengo un MacBook Air ya algo viejo, y tengo copia de seguridad en un disco duro externo. Ahora me voy a vivir con mi novia y ella tiene un iMac nuevecito. La idea es hacer 2 sesiones en el iMac, una con las cosas de ella y otra con las mías.

No se si es posible usar las copias de seguridad de mi viejo Macbook para restaurarlas en mi cuenta del iMac o no se puede hacer eso. Gracias

iMac 24″, macOS 11.3

Publicado el 24/08/2021 03:30 a.m.

Responder
1 respuesta

24/08/2021 04:19 a.m. en respuesta a Maiquelillo

Hola, Maiquelillo,

creo que no tiene por qué dar problemas, a la hora de hacer la migración la harás en un nuevo usuario de ese iMac nuevo, no le influye, hacéis ese nuevo Usuario y ya estaría, no creo que haya incompatibilidad, lo que no sea compatible no lo copiará, y si la cosa se pone mal sólo tienes que ir copiando lo que te interesa de forma manual. Ya lo irás viendo.

En todo caso en este enlace viene cómo hacerlo y aunque no se mencione, cuando está en un Usuario es como si fuera "otro" Mac:

https://support.apple.com/es-es/HT204350

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

copia de seguridad de MacBook a iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.