Antivirus

Buenas tardes me gustaría pasar un antivirus gratuito dado que he sufrido un intento de estafa y me lo ha pedido mi banco. Le he pasado el McAfee, me lo ha analizado, pero no sé si es suficiente y he intentado pasarle otro antivirus pero me piden siempre prueba gratuita pero al tener cancelada mi tarjeta me lo deniega. ¿Creéis que es suficiente seguro el McAfee?

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 24/08/2021 08:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2021 11:43 a.m.

Hola Ana_Valcarcel,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Siento que esto haya ocurrido. Me parece que lo que ocurrió no fue cause de un virus en tu dispositivo, sino un intento de phishing o suplantación de identidad, en la cual te piden por información personal.

Un app de anti-virus, usualmente, no puede ayudar con este tipo de casos. Te recomiendo usar este artículo para evitar estafas y averiguar qué debes hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple (ES)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2021 11:43 a.m. en respuesta a Ana_Valcarcel

Hola Ana_Valcarcel,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Siento que esto haya ocurrido. Me parece que lo que ocurrió no fue cause de un virus en tu dispositivo, sino un intento de phishing o suplantación de identidad, en la cual te piden por información personal.

Un app de anti-virus, usualmente, no puede ayudar con este tipo de casos. Te recomiendo usar este artículo para evitar estafas y averiguar qué debes hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple (ES)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Antivirus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.