Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tamaño de Fotos y Videos

Muy buenas, os expongo mi duda.

Estoy descargando mis fotos y videos de un viaje del icloud al PC. Cuando me puse a ver los videos les notaba algo raro, como menos calidad de la que tienen el el móvil. Hice la comprobación de lo que ocupan y en efecto, las fotos ocupan sobre 2MB y algo en le movil y las que descargo de icloud ocupan sobre 1,5 MB, osea tienen menos calidad, y con los videos me pasa lo mismo, en le movil 25MB po ejemplo uno corto y ese mismo descargado en el PC ocupa 6MB y tiene mucha menos calidad.

Alguien sabe que está pasando? El pc es Windows pero entiendo que de icloud se tiene que descargar el alchivo original con toda su calidad no?

Gracias por la ayuda de antemano

Publicado el 25/08/2021 04:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2021 05:42 a. m.

Hola, AdrianVidal,

revisando un poco los temas sobre iCloud en PC y dependiendo de la versión de Windows, parece que hay que tener en cuenta algunas cosas, yo no tengo experiencia justo en esa cuestión, pero por si acaso te dejo este enlace del Soporte de Apple por si acaso tuvieras que ver si todo está correcto en el PC:

https://support.apple.com/es-es/HT205323

Tema de actualizaciones, etc.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2021 05:42 a. m. en respuesta a AdrianVidal

Hola, AdrianVidal,

revisando un poco los temas sobre iCloud en PC y dependiendo de la versión de Windows, parece que hay que tener en cuenta algunas cosas, yo no tengo experiencia justo en esa cuestión, pero por si acaso te dejo este enlace del Soporte de Apple por si acaso tuvieras que ver si todo está correcto en el PC:

https://support.apple.com/es-es/HT205323

Tema de actualizaciones, etc.

Un saludo!

25/08/2021 11:02 a. m. en respuesta a AlvaroK

Pues he probado ha instalarlo pero ni siquiera me aparecen todas las fotos, la verdad me aparecen las fotos que importé desde google fotos a icloud fotos pero no las nuevas que saqué con el móvil y si que están sincronizadas ya que en el icloud en el navegador si me aparecen. No sé, es algo raro y estoy muy verde aún en este mundo.

Tamaño de Fotos y Videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.