Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compatibilidad Apple Pencil

Hola tengo mi iPad de quinta generación, puedo utilizar el Apple Pencil ? Debido a que dicen que se puede utilizar el Apple Pencil de primera generación en el iPad mini de quinta generación pero no aclara si el iPad grande de quinta generación también, Gracias

iPad (5th gen) Wi-Fi, Cellular

Publicado el 25/08/2021 11:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2021 03:31 p. m.

Hola Nicolasvr94, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Pencil de primera generación es compatible con los iPad de 6ª generación en adelante. Si tienes un iPad 5ª generación, no podrás usar el Apple Pencil. Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2021 03:31 p. m. en respuesta a Nicolasvr94

Hola Nicolasvr94, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Pencil de primera generación es compatible con los iPad de 6ª generación en adelante. Si tienes un iPad 5ª generación, no podrás usar el Apple Pencil. Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Compatibilidad Apple Pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.