No me aparece la funcion perfil en el apartado General

No me aparece la funcion perfil en el apartado General. Eliminé un perfil sin querer y ahora ya no me aperece esa función, alguien sabe como puedo recuperarla??

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 25/08/2021 10:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2021 02:03 p.m.

Hola Adyday1406,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que nos describes parece ser comportamiento normal. Cuando no hay ningún perfil configurado en el dispositivo, no verás esa pestaña en Configuración dentro de General. Para volver a configurar el perfil que nos describes, te sugiero acudir con el soporte de los administradores del mismo. Por ejemplo, si era de alguna app tendrás que ir a la app y volver a instalar el perfil como lo hiciste la primera vez. El siguiente artículo te da algunas otras sugerencias:

Instalar un perfil de configuración en el iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2021 02:03 p.m. en respuesta a Adyday1406

Hola Adyday1406,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que nos describes parece ser comportamiento normal. Cuando no hay ningún perfil configurado en el dispositivo, no verás esa pestaña en Configuración dentro de General. Para volver a configurar el perfil que nos describes, te sugiero acudir con el soporte de los administradores del mismo. Por ejemplo, si era de alguna app tendrás que ir a la app y volver a instalar el perfil como lo hiciste la primera vez. El siguiente artículo te da algunas otras sugerencias:

Instalar un perfil de configuración en el iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece la funcion perfil en el apartado General

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.