No consigo que mi wacht serie 6 reciba llamadas si iPhone está apagado, si puedo llamar pero no recibir a que se debe?

Tengo activa una e sim de Movistar en Apple wacht serie 6, pero cuando iPhone está apagado, solo me permite llamar desde reloj pero no recibe llamadas. Hay algo tengo que configurar a parte?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 25/08/2021 11:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2022 08:23 a.m.

Hola, se me solucionó después de dos meses luchando con Orange, era un error de las multisim por mucho que diese de baja y alta la esim nunca me funcionaban, podía llamar pero no recibir llamadas…era un error de enrutamiento, en vez de desviar las llamadas al reloj las desviaba al iPhone, en mi caso fue un problema de Orange, pero prueba a restablecer tanto el tf como el reloj o restablece solo las conexiones de red del iPhone, puedes también dar de baja la esim y volver a activarla, en algunos casos así se les solucionó el problema …pero desde mi experiencia si puedes llamar y no recibir llamadas es un problema de la compañía telefónica… un saludo 👋

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2022 08:23 a.m. en respuesta a Josete3

Hola, se me solucionó después de dos meses luchando con Orange, era un error de las multisim por mucho que diese de baja y alta la esim nunca me funcionaban, podía llamar pero no recibir llamadas…era un error de enrutamiento, en vez de desviar las llamadas al reloj las desviaba al iPhone, en mi caso fue un problema de Orange, pero prueba a restablecer tanto el tf como el reloj o restablece solo las conexiones de red del iPhone, puedes también dar de baja la esim y volver a activarla, en algunos casos así se les solucionó el problema …pero desde mi experiencia si puedes llamar y no recibir llamadas es un problema de la compañía telefónica… un saludo 👋

12/02/2022 09:14 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Pues la solución fue arreglar el enrutamiento de la multisim lo solucionó Orange …. Puedes llamar al soporte técnico de APPLE y ver que te dicen … pero te dirán lo mismo que a mi … comprobarán que no tengas algún ajuste que bloqué las llamadas entrantes como el modo avión , el no molestar … y restablecer el tf y el reloj de fábrica … si ves que aún así no te funciona llama a tu compañía para ver si te lo arreglan….

26/08/2021 02:34 p.m. en respuesta a Josete3

Hola Josete3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu plan de datos móviles este configurado correctamente y de que tengas el software más reciente en ambos dispositivos. Los siguientes artículos tienen varios pasos que te pueden ayudar.

Configurar los datos móviles en el Apple Watch

Utilizar el Apple Watch cuando el iPhone no esté cerca

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

12/02/2022 08:05 a.m. en respuesta a amigoindio

También quería preguntar qué solución le han dado porque yo he activado la tarjeta multisim y no puedo recibir llamadas en el Apple watch cuando el iPhone está apagado a ver si usted me puede hacer el favor qué solución le han dado

12/02/2022 08:02 a.m. en respuesta a amigoindio

Quería preguntar si ya se ha resuelto el problema de poder recibir llamadas cuando el iPhone está apagado y poder recibir la llamada en el Apple watch porque yo tengo el Apple watch 6 y no puedo recibir llamadas cuando el iPhone está apagado o cuando estoy lejos del iPhone gracias espero respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No consigo que mi wacht serie 6 reciba llamadas si iPhone está apagado, si puedo llamar pero no recibir a que se debe?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.