🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo activado las fotos icloud y no se pasan las fotos del almacenamiento del iphone(que esta lleno) al icloud, que puedo hacer?

Cómo puedo pasar las fotos del almacenamiento del iphone, el cual lo tengo lleno, al iCloud. He contratado más espacio y tengo puesto las fotos iCloud en ajustes, pero no se pasan.... que puedo hacer?

Publicado el 27/08/2021 01:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/08/2021 02:44 a. m.

Buenas Jennifer:


El proceso para que las fotografías y videos se suban a iCloud es que conectes el iPhone al cargador y a la red Wi-Fi. Esto es para preservar tanto la batería de tu equipo, como el consumo de datos de tu tarifa 4G.


El tiempo que tardará en hacerlo dependerá del numero de fotos y loa duración de los videos que tengas. Si es la primera vez que lo haces suele tardar un poco, por los que el mejor momento para hacerlo es por la noche. Recuerda conectarlo a la red Wi-Fi y a la red eléctrica con su cargador.


Un saludo,

Howscar

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/08/2021 02:44 a. m. en respuesta a JENNIFER_HERNANDEZ

Buenas Jennifer:


El proceso para que las fotografías y videos se suban a iCloud es que conectes el iPhone al cargador y a la red Wi-Fi. Esto es para preservar tanto la batería de tu equipo, como el consumo de datos de tu tarifa 4G.


El tiempo que tardará en hacerlo dependerá del numero de fotos y loa duración de los videos que tengas. Si es la primera vez que lo haces suele tardar un poco, por los que el mejor momento para hacerlo es por la noche. Recuerda conectarlo a la red Wi-Fi y a la red eléctrica con su cargador.


Un saludo,

Howscar

Tengo activado las fotos icloud y no se pasan las fotos del almacenamiento del iphone(que esta lleno) al icloud, que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.