Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero conectar mi reloj

Quiero conectar mi reloj

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 28/08/2021 12:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2021 01:29 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Para conectar tu Apple watch con tu iPhone

Realiza estos pasos

Ponte el Apple Watch en la muñeca. ...

Para encender tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

Acerca tu iPhone a tu Apple Watch, espera a que aparezca la pantalla de enlace del Apple Watch en tu iPhone y toca Continuar.

De forma alternativa , abre la app Apple watch en tu iPhone , y toca enlazar Apple watch nuevo

Cuando se te pida, coloca tu iPhone de modo que tu Apple Watch aparezca en el visor en la app Apple Watch. Esto enlaza los dos dispositivos.

Toca “Para mí”. Sigue las instrucciones que salen en tu iPhone y en tu Apple Watch para finalizar la configuración.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2021 01:29 p. m. en respuesta a daysi80

Hola

Un saludo cordial

Para conectar tu Apple watch con tu iPhone

Realiza estos pasos

Ponte el Apple Watch en la muñeca. ...

Para encender tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

Acerca tu iPhone a tu Apple Watch, espera a que aparezca la pantalla de enlace del Apple Watch en tu iPhone y toca Continuar.

De forma alternativa , abre la app Apple watch en tu iPhone , y toca enlazar Apple watch nuevo

Cuando se te pida, coloca tu iPhone de modo que tu Apple Watch aparezca en el visor en la app Apple Watch. Esto enlaza los dos dispositivos.

Toca “Para mí”. Sigue las instrucciones que salen en tu iPhone y en tu Apple Watch para finalizar la configuración.

Quiero conectar mi reloj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.