Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero cambiar mi correo y no puedo

Quiero cambiar mi correo en el ID y no he podido.

Cómo lo puedo hacer?

Publicado el 28/08/2021 10:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2021 11:29 p. m.

Hola



Un saludo cordial



Para cambiar tu Apple ID , realiza estos pasos



Dirígete a




appleid.apple.com




Inicia sesión con la cuenta que deseas actualizar



En la sección Cuenta, selecciona Editar.



Encontrarás tu nombre , Apple ID actual , y la opción cambiar



Toca sobre esta opción , escribe la nueva dirección de correo electrónico que deseas usar , y toca continuar




Si usas una ción de correo electrónicos de terceros



Busca en tu correo electrónico el código de confirmación



Escríbelo en la pantalla de cambiar tu apple. ID



Y sigue las instrucciones



Asegúrate que el correo electrónico que intentas usar



No haya pertenecido a un Apple ID antes , o no sea la dirección de correo electrónico secundaria a uno



Ya que de esta forma , no podrás utilizar este correo electrónico como tu nuevo Apple ID

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2021 11:29 p. m. en respuesta a Jcsnchz

Hola



Un saludo cordial



Para cambiar tu Apple ID , realiza estos pasos



Dirígete a




appleid.apple.com




Inicia sesión con la cuenta que deseas actualizar



En la sección Cuenta, selecciona Editar.



Encontrarás tu nombre , Apple ID actual , y la opción cambiar



Toca sobre esta opción , escribe la nueva dirección de correo electrónico que deseas usar , y toca continuar




Si usas una ción de correo electrónicos de terceros



Busca en tu correo electrónico el código de confirmación



Escríbelo en la pantalla de cambiar tu apple. ID



Y sigue las instrucciones



Asegúrate que el correo electrónico que intentas usar



No haya pertenecido a un Apple ID antes , o no sea la dirección de correo electrónico secundaria a uno



Ya que de esta forma , no podrás utilizar este correo electrónico como tu nuevo Apple ID

29/08/2021 02:35 p. m. en respuesta a Jcsnchz

Hola Un saludo cordial Para cambiar tu Apple ID , realiza estos pasos Dirígete a appleid.apple.com Inicia sesión con la cuenta que deseas actualizar En la sección Cuenta, selecciona Editar. Encontrarás tu nombre , Apple ID actual , y la opción cambiar Toca sobre esta opción , escribe la nueva dirección de correo electrónico que deseas usar , y toca continuar Si usas una ción de correo electrónicos de terceros Busca en tu correo electrónico el código de confirmación Escríbelo en la pantalla de cambiar tu apple. ID Y sigue las instrucciones Asegúrate que el correo electrónico que intentas usar No haya pertenecido a un Apple ID antes , o no sea la dirección de correo electrónico secundaria a uno Ya que de esta forma , no podrás utilizar este correo electrónico como tu nuevo Apple ID

Quiero cambiar mi correo y no puedo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.