activación necesaria
me aparece una pantalla de activación necesaria y solo me aparece un botón de cerrar. si le doy al botón se queda igual. que hago?
iPhone 11 Pro, iOS 14
me aparece una pantalla de activación necesaria y solo me aparece un botón de cerrar. si le doy al botón se queda igual. que hago?
iPhone 11 Pro, iOS 14
Hola Codina,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Basado en lo que nos cuentas, parece ser que tú dispositivo tiene Bloqueo de activación. El artículo que te remitió a nosotros te explica que es:
Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch
La única manera de salir de esa pantalla es ingresando el Apple ID y la contraseña que se usaban anteriormente con el dispositivo. El siguiente artículo contiene los pasos a seguir:
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Si acabas no pudiendo rescatar el Apple ID y/o contraseña que te pide el dispositivo, y tienes la documentación de prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación:
Solicita soporte técnico adicional para desbloquear tu dispositivo
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
Hola Codina,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Basado en lo que nos cuentas, parece ser que tú dispositivo tiene Bloqueo de activación. El artículo que te remitió a nosotros te explica que es:
Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch
La única manera de salir de esa pantalla es ingresando el Apple ID y la contraseña que se usaban anteriormente con el dispositivo. El siguiente artículo contiene los pasos a seguir:
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Si acabas no pudiendo rescatar el Apple ID y/o contraseña que te pide el dispositivo, y tienes la documentación de prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación:
Solicita soporte técnico adicional para desbloquear tu dispositivo
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
activación necesaria