Artículo relacionado Cómo descargar las apps y el contenido que compraron los miembros de la familia

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compras en familia

He comprado una app, (Photopills), le envio el enlace a mi hija para compartir, pero cuando lo abre le dice que tiene que pagar, porqué? si puedo poner hasta 5 familiares para una compra? Gracias

iPhone 4s, iOS 9

Publicado el 29/08/2021 09:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2021 10:56 a. m.

Hola, xavir16,

debs de mirar este enlace del Soporte de Apple para verificar que esté todo en orden en la configuración de En Familia:

https://support.apple.com/es-lamr/HT201454

Porque enviarle el enlace en la forma de compartir no es la forma de ver si está compartida esa app; la app que mencionas es compatible en Familia, se ve abajo del todo de la App en la App Store, hay que mirar luego n la ID del dispositivo y todo lo que viene en el enlace. En ocasiones es más complejo porque por ejemplo yo acabo de adquirir Amazon Music Unlimited, prueba de un mes gratuito, y en teoría lo podría compartir con mi esposa, pero... mi esposa no tiene ni cuenta en Amazon, así que no es tan compatible, y así pueden darse otros casos con otras apps que requieran de una suscripción.

Espero os ayude el enlace.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2021 10:56 a. m. en respuesta a xavier16

Hola, xavir16,

debs de mirar este enlace del Soporte de Apple para verificar que esté todo en orden en la configuración de En Familia:

https://support.apple.com/es-lamr/HT201454

Porque enviarle el enlace en la forma de compartir no es la forma de ver si está compartida esa app; la app que mencionas es compatible en Familia, se ve abajo del todo de la App en la App Store, hay que mirar luego n la ID del dispositivo y todo lo que viene en el enlace. En ocasiones es más complejo porque por ejemplo yo acabo de adquirir Amazon Music Unlimited, prueba de un mes gratuito, y en teoría lo podría compartir con mi esposa, pero... mi esposa no tiene ni cuenta en Amazon, así que no es tan compatible, y así pueden darse otros casos con otras apps que requieran de una suscripción.

Espero os ayude el enlace.

Un saludo!

Compras en familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.