Bateria iwatch se, se descarga muy rapido

Buenos dias, tengo un Iwatch SE desde hace 9 meses y hasta ahora me funcionaba de maravilla, pero desde hace 15 dias la bateria se me agota menos de 1 dia (cuando antes me iba a dormir con un 30-40%). No he realizado cambios en la configuracion y tiene la ultima actualizacion (7.6.1). Lo acabo de reestabler por completo el iwatch y al tenerlo de nuevo configurado en poco tiempo ya estaba al 90%. Sabeis a que puede ser debido??

Tambien he notado que a veces la pantalla tactil falla y reiniciando el reloj vuelve a funcionar bien.

Publicado el 30/08/2021 03:19 a.m.

Responder
1 respuesta

31/08/2021 04:00 p.m. en respuesta a IJordi79

Hola IJordi79,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que describes, has tomado buenos pasos para aislar el problema con tu Apple Watch. Te recomiendo contactar a Apple para poder diagnosticar el dispositivo y conocer tus opciones de servicio. Si tiene menos de un año y no está dañado, la garantía lo puede cubrir.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país:

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria iwatch se, se descarga muy rapido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.