tras hacer rutina natación en piscina, la pantalla del reloj no responde al tactil
la pantalla táctil del reloj deja de funcionar y no me deja desbloquear el reloj , solo mirar la hora
Apple Watch Series 6, watchOS 7
la pantalla táctil del reloj deja de funcionar y no me deja desbloquear el reloj , solo mirar la hora
Apple Watch Series 6, watchOS 7
Hola Sombra1973,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:
Cómo usar el Bloqueo contra agua y eliminar el agua del Apple Watch
La razón por la que no responde es porque la pantalla se bloquea al contacto con el agua. Sigue estos pasos para desactivar el bloqueo
Cómo desactivar el Bloqueo contra agua y expulsar el agua
Gira la Digital Crown en el costado del Apple Watch hasta que aparezca Desbloqueado en la pantalla. Puedes girar la Digital Crown en cualquier dirección.
Se reproducirán una serie de sonidos para eliminar el agua restante en el altavoz y, luego, podrás usar la pantalla como de costumbre.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola Sombra1973,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:
Cómo usar el Bloqueo contra agua y eliminar el agua del Apple Watch
La razón por la que no responde es porque la pantalla se bloquea al contacto con el agua. Sigue estos pasos para desactivar el bloqueo
Cómo desactivar el Bloqueo contra agua y expulsar el agua
Gira la Digital Crown en el costado del Apple Watch hasta que aparezca Desbloqueado en la pantalla. Puedes girar la Digital Crown en cualquier dirección.
Se reproducirán una serie de sonidos para eliminar el agua restante en el altavoz y, luego, podrás usar la pantalla como de costumbre.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola Sombra1973,
Gracias por tu respuesta.
Asegúrate de rotar el botón continuamente hasta qué se desbloquee. No lo pulses.
Te sugiero ver este video de el canal oficial de Apple para ver como:
Turn Water Lock on and off on Apple Watch - Apple Support YouTube
Ojalá esto te ayude.
Saludos
buenas noches
hago todo como me medican y al salir de la piscina, seco el reloj, doy a la corona y la pantalla sigue bloqueada. no tengo acción de desbloquear la pantalla, incluso, me llama al servicio de emergencias
tras hacer rutina natación en piscina, la pantalla del reloj no responde al tactil