Quiero tener almacenamiento mas grande
Puedo tener el almacenamiento más grande
Puedo tener el almacenamiento más grande
Hola Amig@, Lo que puedes ampliar es el almacenamiento de iCloud, pero tiene costo extra, ya que te dan gratis 5 GB, pero si necesitas y requieres más puedes contratarlo mensualmente ya sea 50 GB, 200 GB o 2 TB.
Si te refieres al Almacenamiento del Sistema talvez si se pueda, pero no sabría decirte, aunque sería en lugar externo, en mi punto de vista no lo recomiendo siendo externamente-en otro lugar, aunque de forma oficial creo que no te lo pueden extender.
ESPERO HABERTE AYUDADO CON LA INFORMACIÓN QUE NECESITABAS.
Saludos
KDMS
Hola Amig@, Lo que puedes ampliar es el almacenamiento de iCloud, pero tiene costo extra, ya que te dan gratis 5 GB, pero si necesitas y requieres más puedes contratarlo mensualmente ya sea 50 GB, 200 GB o 2 TB.
Si te refieres al Almacenamiento del Sistema talvez si se pueda, pero no sabría decirte, aunque sería en lugar externo, en mi punto de vista no lo recomiendo siendo externamente-en otro lugar, aunque de forma oficial creo que no te lo pueden extender.
ESPERO HABERTE AYUDADO CON LA INFORMACIÓN QUE NECESITABAS.
Saludos
KDMS
Si puedo señor abatánelo
Hola
Un saludo
Te refieres al almacenamiento de tu dispositivo , o al almacenamiento en iCloud , confirmanos para seguirte Ayudando
Quiero tener almacenamiento mas grande