El Apple Watch se me bloqueó y me dice que lo resetee y lo aparee otra vez que debo hacer ?
Apple Watch, watchOS 3
Apple Watch, watchOS 3
Siento mucho que no te haya funcionado, que la otra opción sería restablecerlo desde el iPhone al que está enlazado, sigue estos pasos para hacerlo,
5.En los modelos Apple Watch GPS + Cellular, elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles:
6.Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.
Siento mucho que no te haya funcionado, que la otra opción sería restablecerlo desde el iPhone al que está enlazado, sigue estos pasos para hacerlo,
5.En los modelos Apple Watch GPS + Cellular, elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles:
6.Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.
Hola Danielleml,
Gracias por participar en las comunidades de Apple en español.
Si has olvidado el código de bloqueo del Watch o has introducido demasiadas veces el código incorrecto debes seguir el tutorial que te dejo a continuación para solucionarlo, saludos y espero haber sido de ayuda.
Si has olvidado el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)
Cuando me voy a la app del reloj me sale como si no tuvieran ningún reloj apareado , pero en setting del teléfono en la iCloud si que me sale en la cuenta que este reloj estaba grabado.
Yo se la Cl@ve del reloj el problema inicial creo que fue que el forro del reloj dejó presionado uno de los botenes y se bloqueo como si era que no sabía la contraseña.
Hola Danielleml,
Luego de varias pruebas te recomiendo este video donde explican muy claramente el método para restablecerlo en caso de estar bloqueado, la calidad del video no es muy buena, pero es el mejor que pude encontrar en español, si te funciona no olvides dejármelo saber por favor, saludos.
(minuto: 1:40)
he seguido las instrucciones del tutorial y no hay manera de desbloquear el reloj presionó los bótenes y sólo se apaga y vuelve a encender con el mismo mensaje
El Apple Watch se me bloqueó y me dice que lo resetee y lo aparee otra vez que debo hacer ?