que puedo hacer para que Kernel Task me deje trabajar. En algunos momentos es imposible. Yo creía que tenía un virus, pero por fin he descubierto el problema.

¿Qué puedo hacer para que Kernel-task no me ralentice el ordenador? En ocasiones me resulta imposible trabajar con el. Es cierto que lo tengo conectado a una Time capsul para hacer copias de seguridad.

Llevo sufriendo este problema varios años, creo que este es el problema pero necesito una solución. Os agradezco la ayuda por favor.

Manuel

iMac 21.5″ 4K, macOS 11.5

Publicado el 31/08/2021 12:42 p.m.

Responder
1 respuesta

1/09/2021 05:01 p.m. en respuesta a Manuelestudillo

Hola Manuelestudillo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros te explica como funciona el Kernel-task y como hará que la CPU esté menos disponible para los procesos que la usan de forma intensa.

Si el proceso kernel_task usa un alto porcentaje de la CPU de la Mac

Si crees que tu Mac funciona más lento de lo habitual, el siguiente artículo contiene algunos pasos que te pueden ayudar.

Si el Mac presenta un funcionamiento lento

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

que puedo hacer para que Kernel Task me deje trabajar. En algunos momentos es imposible. Yo creía que tenía un virus, pero por fin he descubierto el problema.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.