Hola, gorguito, perdona la demora.
El caso es que me cuesta comprenderlo por la falta, como digo, de experiencia en esos dispositivos; me llamó la atención tu consulta porque recientemente hice un cambio muy interesante en el sistema de sonido de mi salón, donde tengo una smart tv que tiene conectados unos altavoces, tengo un Apple TV HD también, y cuando lo enciendo suenan por esos altavoces, que solo están conectados ala tele, y hace muy poco conecté dos HomePod Mini, al principio hubo un poco de caos, yo quería segir aprovechando los altavoces de la tele porque son monitores de campo cercano, pequeños, pero suenan muy bien, y darle un volumen a todo con algo, y ese algo fueron los HomePod, y están en estéreo, y por AirPlay, y es algo grandioso, y claro, pensé en esto de los Airport en tu consulta y me dije, entonces desde el Apple TV se puede hacer que redirija hacia... y ahí me quedo, porque los altavoces que tienes conectados con el Airport... no se puede hacer que eso, desde el Apple TV los recepcione con AirPlay? Yo lo que hago es que abro el centro de control del iPhone y entonces elijo donde quiero que suene lo que transmite el Apple TV, pues eso, a ver si es así, ya nos cuentas. Y perdona si no lo comprendo bien, hago lo que puedo 😬
Un saludo.