si me uno a una familia se da de baja mi almacenamiento icloud

tengo que ampliar el almacenamiento iCloud, y quiero cREAR UNA FAMILIA, SI AÑADO A MI MARIDO SE DA DE BAJA EL ALMACENAMIENTO QUE EL TIENE CONTRATADO

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 1/09/2021 01:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2021 02:35 p.m.

Hola

Un saludo cordial

,Si un miembro de la familia ya tiene un plan de almacenamiento de iCloud pago, puede elegir cambiarse a tu plan o mantener el suyo y seguir formando parte de la familia. Si se cambia al plan familiar compartido, obtiene un reembolso por lo que resta del plan individual. Ningún usuario puede mantener un plan individual y usar el plan familiar compartido a la vez.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2021 02:35 p.m. en respuesta a begoña51

Hola

Un saludo cordial

,Si un miembro de la familia ya tiene un plan de almacenamiento de iCloud pago, puede elegir cambiarse a tu plan o mantener el suyo y seguir formando parte de la familia. Si se cambia al plan familiar compartido, obtiene un reembolso por lo que resta del plan individual. Ningún usuario puede mantener un plan individual y usar el plan familiar compartido a la vez.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

si me uno a una familia se da de baja mi almacenamiento icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.