🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

aumente a 2 tb la capacidad de icloud para utilizar en familia y me siguen facturando en forma individual iCloud con 200 GB de almacenamiento. supuestamente cancele la suscripcion individual

El 17-05-2022 aumente a 2 tb la capacidad de icloud para utilizar en familia (usd9.69) pero me siguen facturando en forma individual iCloud con 200 GB de almacenamiento 2.99 usd con fecha 26-05-2022. supuestamente cancele la suscripcion individual. No encuentro forma para contactarme con un operador.

Alguien sabria como puedo hacer

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 26/05/2022 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2022 10:19 a. m.

Supongo en el total de almacenamiento de iCloud ves los 2Tb más 200 gigas correcto ? Aún si cancelas debes dar de baja esos 200 desde la misma opción donde cambiaste a 2Tb y cuando termina el ciclo de los 200 se desaparecen del total de almacenamiento de iCloud

1 respuesta

aumente a 2 tb la capacidad de icloud para utilizar en familia y me siguen facturando en forma individual iCloud con 200 GB de almacenamiento. supuestamente cancele la suscripcion individual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.