Cómo puedo configurar mi APN
Cómo puedo visualizar la configuración APN y configurarla ya que mi telefonía se comunicó conmigo y me pidió recurrir a ustedes para que me ayudaran a hacer la configuración
iPhone SE
Cómo puedo visualizar la configuración APN y configurarla ya que mi telefonía se comunicó conmigo y me pidió recurrir a ustedes para que me ayudaran a hacer la configuración
iPhone SE
Hola Jeags0816,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres al APN que define la ruta de red para la conectividad de todos los datos celulares, el siguiente enlace tiene más información.
Ver y editar el nombre de punto de acceso (APN) en el iPhone y el iPad
No edites el APN a menos que te lo indique tu operador o el administrador de dispositivos móviles. Comunícate con tu operador para verificar la configuración correcta de APN.
Si tu operador lo permite, puedes ver la configuración de APN en una de las siguientes ubicaciones:
- Configuración > Datos celulares > Opciones > Red celular
- Configuración > Mobile Data (Datos móviles) > Mobile Data Options (Opciones) > Mobile Data Network (Red de datos móviles).
Si el dispositivo no tiene estas opciones, comunícate con tu operador.
Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola Jeags0816,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres al APN que define la ruta de red para la conectividad de todos los datos celulares, el siguiente enlace tiene más información.
Ver y editar el nombre de punto de acceso (APN) en el iPhone y el iPad
No edites el APN a menos que te lo indique tu operador o el administrador de dispositivos móviles. Comunícate con tu operador para verificar la configuración correcta de APN.
Si tu operador lo permite, puedes ver la configuración de APN en una de las siguientes ubicaciones:
- Configuración > Datos celulares > Opciones > Red celular
- Configuración > Mobile Data (Datos móviles) > Mobile Data Options (Opciones) > Mobile Data Network (Red de datos móviles).
Si el dispositivo no tiene estas opciones, comunícate con tu operador.
Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Cómo puedo configurar mi APN