Teléfono apagado y llamadas perdidas

holaa!! Cuando mi celular está apagado y me llaman, al prenderlo no me notifica que alguien me llamó. Necesito ayuda para poder activarlas para saber quien me llamó mientras mi celular estaba apagado. Gracias!!

Publicado el 1/09/2021 06:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2021 07:04 a.m.

Hola rocío136,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que describes es un comportamiento esperado. Si tu iPhone está apagado, significa que no tiene conexión con el operador móvil. Sin conexión, no es posible que se registren las llamadas, ya que nunca entraron. Dicho esto, la persona que te llama puede dejarte un correo de voz. Ese quedará pendiente y cuando enciendas tu iPhone, verás la notificación sobre el mismo.

Si deseas informar a Apple sobre esta sugerencia, lo puedes hacer en el siguiente enlace. Este solamente está disponible en ingles, pero puedes dejar tu sugerencia en español.

Feedback - iPhone - Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2021 07:04 a.m. en respuesta a rocío136

Hola rocío136,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que describes es un comportamiento esperado. Si tu iPhone está apagado, significa que no tiene conexión con el operador móvil. Sin conexión, no es posible que se registren las llamadas, ya que nunca entraron. Dicho esto, la persona que te llama puede dejarte un correo de voz. Ese quedará pendiente y cuando enciendas tu iPhone, verás la notificación sobre el mismo.

Si deseas informar a Apple sobre esta sugerencia, lo puedes hacer en el siguiente enlace. Este solamente está disponible en ingles, pero puedes dejar tu sugerencia en español.

Feedback - iPhone - Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teléfono apagado y llamadas perdidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.