Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero formatear mi imac, al encender el computador y al oprimir la tecla opción o al oprimir cmd R no aparece el logo ni nada, queda bloqueado el computador y no aparece para ingresar a utilidad de disco. Tengo que forzar el apagado del computador

Quiero formatear mi imac, cómo lo he hecho siempre, ya tengo mi usb con el instalador y preparado para hacerlo, pero al encender el computador y usar los atajos manteniendo oprimido el botón de OPCIÓN o utilizando CMD+R no aparece el logo de mac, queda en blanco y bloqueado, en si no puedo ingresar a utilidad de disco para formatear el computador. Nunca me habia pasado esto y he buscado videos pero creo que es un caso extraordinario. No se que hacer. Agradezco si alguien me puede ayudar

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el 2/09/2021 09:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2021 12:50 p. m.

Prueba a pasar primera ayuda desde la utilidad de discos y en último caso a reinstalar el sistema sobre el actual, para tratar de recuperar la partición de recuperación.

1 respuesta

Quiero formatear mi imac, al encender el computador y al oprimir la tecla opción o al oprimir cmd R no aparece el logo ni nada, queda bloqueado el computador y no aparece para ingresar a utilidad de disco. Tengo que forzar el apagado del computador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.