Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disculpa, quiero saber cuánto espacio de almacenamiento me queda y como puedo hacer para comprar GB

Disculpa, quiero saber cuánto espacio de almacenamiento en mi iCloud me queda y como hacer para poder comprar GB

Publicado el 2/09/2021 11:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2021 11:50 a. m.

Hola

, Un saludo cordial

, Al configurar iCloud, recibirás automáticamente 5 GB de espacio de almacenamiento. Puedes usar ese espacio para realizar respaldos de iCloud, almacenar fotos y videos en Fotos de iCloud y mantener documentos actualizados en iCloud Drive.

, Para comprar más espacio de almacenamiento , realiza estás instrucciones

,

, Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud.

, Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.

, Elige el plan que más se ajuste a tus necesidades

, Toca Comprar y sigue las instrucciones en pantalla.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2021 11:50 a. m. en respuesta a Yissela_19

Hola

, Un saludo cordial

, Al configurar iCloud, recibirás automáticamente 5 GB de espacio de almacenamiento. Puedes usar ese espacio para realizar respaldos de iCloud, almacenar fotos y videos en Fotos de iCloud y mantener documentos actualizados en iCloud Drive.

, Para comprar más espacio de almacenamiento , realiza estás instrucciones

,

, Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud.

, Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.

, Elige el plan que más se ajuste a tus necesidades

, Toca Comprar y sigue las instrucciones en pantalla.

Disculpa, quiero saber cuánto espacio de almacenamiento me queda y como puedo hacer para comprar GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.