🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Modo retrato iphone 7 plus

Buen día,


Mi 7 plus tiene problemas con el modo retrato, al entrar a este modo la cámara hace el Zoom y aparece arriba "profundidad" y abajo siempre sale "aléjate" por más que me alejo no se activa la profundidad, sin embargo algunas veces se ha activado.


Vale decir que las condiciones de luz en las que he probado el retrato ha sido de día y con buena iluminación, dentro de mi casa, la versión de iOS es la última, ya he apagado y vuelto a prender, además el teléfono es nuevo y desde que lo prendí por primera vez, pasa esto.

¿Alguien puede orientarme?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 3/09/2021 12:50 p. m.

2 respuestas

4/09/2021 03:38 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Jul88_20,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Este recurso te puede ayudar a solucionar el inconveniente que mencionas con el modo Retrato en tu iPhone:


Usar los modos de cámara en el iPhone, iPad y iPod touch


Retrato

El modo Retrato genera un efecto de profundidad de campo. Con este efecto, puedes crear una foto en la que el sujeto se vea nítido mientras el fondo queda difuminado. El modo Retrato está disponible en el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone SE (segunda generación), iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus. Si tienes un iPhone X o posterior, también puedes tomarte una selfie en modo Retrato. Obtén información sobre cómo identificar tu iPhone.
Para usar el modo Retrato, abre la app Cámara y desliza el dedo para cambiar a ese modo. Si la app lo sugiere, aléjate más de la persona. Cuando el cuadro Profundidad se vuelva amarillo, toma la foto. 
Con el iPhone X y posterior, y el iPhone 8 Plus, puedes lograr que tus imágenes en modo Retrato sean aún más sorprendentes gracias a los efectos de luz con calidad de estudio. Después de tomar la foto, toca Editar y selecciona entre Luz de estudio fotográfico, Luz al contorno, Reflector y Reflector B y N. Además, con el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone SE (segunda generación), iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max y posteriores, puedes dar un hermoso aspecto clásico a las fotos con Clave alta en B y N.
En el iPhone XR, los efectos Reflector, Reflector B y N, y Clave alta en B y N no están disponibles en la cámara trasera.



Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

7/09/2021 02:29 p. m. en respuesta a Silvia_A

Hola!


Gracias por su respuesta, pero nada, aun no funciona, fui donde un técnico de Apple y me dijo que muy probablemente hay un problema con el sensor :( así que tocará arreglarlo.

Modo retrato iphone 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.